jueves, 31 de diciembre de 2015

Juegos gratis para pc

Dice que basta con el amor de pareja o de amigos!!!... Los amigos si... puede ser, ellos siempre están, los buenos, pero las parejas.... facil llegan facil se van. Mientras que los hijos si les brindas una buena educación y su formación se basa en el amor y el respeto no tendrían por que abandonarte (como seguramente hicieron con Levi)..... broma....
Pero dejemos la discusión con este señor y volvamos a lo que nos compete.
Los hombre le temen a las mujeres exitosas y bellas e inclusive a las no tan bellas pero exitosas e independientes.
Se conforman con poco.
Por eso chicas no se pongan tristes lo que pasa es que aún no llega un HOMBRE de verdad de esos que si valen la pena y que no le temen a la mujer. (espero que quede alguno por ahí todavía)
Con las bonitas temen que les pongan los cachos. Claro porque seguro ellos no confían en si mismos y seguro lo harían si se les da la ocasión. Piensan con el Juegos gratis para pc.
Con las inteligentes, temen que les quiten la pega, que ganen  más plata que él y que por tanto los amigos se burlen y le digan "manduqueao" o cosas peores.
Lo que se cuenta en ese libro refleja un poco la vida de mi padre. Nació dentro de una familia muy pobre, podría haber sido cualquier cosa, un delincuente, un borracho, un indigente, pero optó por el estudio. El es muy inteligente y sabe como lograr sus objetivos. Salió del barro y se convirtió en lo que es ahora.

Yo lo admiro mucho porque no se quedó donde nació, quizo surgir y ser algo más a pesar que no tenía ejemplos en su hogar ni en su entorno que seguir. Y a pesar de todo salió adelante, no se convirtió en millonario pero si en un hombre de bien, super trabajador, honrado.

Tiene sus cosas como todos pero su escencia es esa es un buen hombre.

No así un buen padre. Si un buen.... como le dicen?... proveedor. Nunca faltó nada en la casa para comer, si algunas carencias tontas de niñez, de consumismo, pero gracias a eso somos lo que somos.

Hasta el día de hoy siempre tiene para salvarnos de nuestros errores ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario