jueves, 3 de diciembre de 2015

Asesoria autonomos madrid

Por si tuviese poco con la fiebre, la tos y el malestar.... hace días que llevaba molestándome algo en un ojo, era un dolor cortante que me molestaba tanto con el ojo abierto como cerrado, tanto con lentillas como sin ellas.

Hoy me dolía especialmente y lo tenía especialmente rojo así que Enlace de esperar hasta las siete de la tarde "por si se me pasaba" sólo, me vestí y después de dos días y medio de encierro salí para ir al médico.

De urgencias me mandan al hospital con un volante que dice que tengo una úlcera en la cornea. La médica del centro de salud era muy agradable pero me hizo un daño de la hostia metiéndome algo por el párpado para arriba; no contenta con eso, me acojonó diciéndome que tenía una herida en la córnea que afectaba a la pupila con lo que lo mejor sería ir a Cabueñes a que me mirase un oftalmógolo.

De camino a casa vine decidiendo con Medea la ropa que se pondría esta noche para estar bien guapa ;-) jejeje.

En el hospital, después de mirarme a través de muchas luces y aparatos distintos y despues de torturarme echándome gotas que picaban como ortigas; me dijeron que tenía una pequeña lámina en la córnea que había provocado una herida. Probablemente fuese un trozo de lentilla o algo así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario