jueves, 3 de diciembre de 2015

Ropa hippie online

Durante la mayor parte de mi adolescencia mi mayor sueño era irme de casa y perderla de vista. Suena duro pero es lo que hay, bueno lo que había. Siempre estábamos discutiendo, amargamos muchas comidas y muchas cenas a mi padre y a mi hermana que Ropa hippie online hasta las narices de vernos discutir. Nos gritábamos a muerte y yo le decía que la odiaba. Le hacía daño y me daba igual porque lo único que me importaba era yo misma y lo mal que me trataba el mundo.

Estúpida egoísta que con quince años me creía el centro del universo, que todo el mundo estaba en mi contra. Lo único que realmente estaba en mi contra era yo misma.

Sigo teniendo una relación compleja con mi madre pero con los años he aprendido a sobrevivirla y sobretodo a quererla. Seguimos discutiendo a muerte de vez en cuando y ella es la única persona en el mundo entero capaz de hacerme subir de cero a cien en milésimas de segundos; la más capacitada para ponerme de mala hostia en menos tiempo. Pero la quiero con locura.

Y estoy segura que lo sabe aunque yo nunca se lo diga. Porque yo no digo nunca te quiero a mis padres. Aunque lo sienta, aunque me queme dentro y a veces lo diga para dentro mientras les doy un beso o me quedo agarrotada cuando me dan un abrazo. Me da aqui .

Aquella mañana hace tres años, mientras yo lloraba bajito en la cama ella hacía sus maletas y llamaba a los alsas para reservar un billete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario