jueves, 3 de diciembre de 2015

Biomasa granada

Yo no quiero que te alejes de mi, no quiero que te vayas de mi vida. No hablo de que no tengas otras relaciones, hablo de que quiero saber de ti ¿puedes entenderlo?.

Dices que no soportas que me enrolle con otros y esto Biomasa granada me afecta tanto porque son sólo celos.

Y al colgar me quedo cosa de una hora llorando bajito abrazada con fuerza a un cojín que me regalaste una vez. Pensando en la suerte que tengo yo de tener amigas de verdad, pensando en qué fácil sería todo si yo no fuese tan aqui, pensando sobretodo en ti llorando.

Regocijándome en el dolor, en el tuyo y en el mío por si no tuviese suficiente con el mío.

Cuando hablo con Medea y se lo cuento ya pasó el tiempo suficiente como para verlo todo con un poco más claro. Aun así le lloro y le digo que lo estás pasando muy mal. Me recuerda que yo también lo estoy pasando mal, y que Vero también lloró por David, y ella por Ander, y Fran por Eli... y me pone un montón de ejemplos. Todos lloramos y sufrimos por amor.

Le digo que a lo mejor él se muere de pena como uno de esos pajaritos que aparecen muertos en su jaula tras la muerte de su compañero. Sé que no va a suceder, pero lo digo porque se me pasó por la cabeza. También puede ser que me muera yo.

Después de hablar con ella me quedo mucho más tranquila y veo que magnifiqué demasiado el tema. Que es normal que Diego se haya sentido dolido, que es normal que sienta pena y esté triste, que es normal que llore si me imagina besando a otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario