miércoles, 24 de junio de 2015

Hot College Girls

Bueno miento, si que lo sabía, gracias a otro bobo, yo vivo en estado de boberia, pero hoy de una forma especial, tal vez por esa conversación que hemos tenido sobre cuando yo me baje en la estación... Jejeje.


Que ganas de bajarse de la estación, que ganas de tenerte en frente y que ganas de morirme de vergüenza al perdeme en el cielo de tus ojos.

Por lo demás el finde fue tranquilo, el viernes en casita y el sabado... Cena en casa con la family y luego a casa de Deibit a montar la marimorena jajaja. Ains que bien me lo pase...
Y es que me encanta ir con Deibit, sé que ultimamente no lo he hecho nunca, pero aunque llevemos mucho tiempo sin vernos, sin saber de nosotros, siempre está presente ese lazo de confidencialidad, basta con que nos echemos una mirada para saber lo que piensa el otro, y es que por algo llevamos tanto tiempo juntos, vamos... Por eso y porque la Fuentenos mantiene unidos jajaja.

Ays que delirio, hoy no me veo muy puesta para expresarme correctamente, a lo mejor resulto repetitiva y demás, lo siento, pero es que... Desde esta nube es dificil hacer algo con un poco de cordura, perdonarme, el proximo post me lo curraré Fuente.

Bueno este post que voy a poner hoy no lo he escrito yo, pero bueno creo que eso es lo de menos, cuenta una historia que me involucra a mí y a mi sueño.
Tal vez pueda pareceros demasiada empalagosería y demás, pero simplemente por lo bonito que es, creo que merece la pena leerlo, dejando a parte sentimientos y demás.
Aunque claro... Si me vieraís la sonrisa de boba que tengo ahora mismo pintada en la cara... Tal vez diriais que me gusta la historia porque le quieres, y yo no os mentiria, os diria que si, que teneís razón, pero bueno... Aún así creo que merece la pena leerla.

Ansia de besos

Apoyo todo el cuerpo sobre mi brazo, finto delante del rayo de luz impertinente que entra por la ventana y me encaro frente a ti, tus parpados aun cerrados velan tu mirada, pero no tu sonrisa, probablemente te has paseado la noche babeando, como solemos hacer cuando dormimos a gusto, pero la imagen del despertar vale mil sonrisas sinceras, y es que estas tan angelical...

No hay comentarios:

Publicar un comentario