Carmen Calvo recordó que ya desde que era Consejera de Cultura de la Junta de Andalucía impulsó esta iniciativa, porque "el flamenco no es simplemente una música de carácter tradicional o etnológico, ni mucho menos, el flamenco es un hecho artístico redondo y perfecto que te puede gustar o no pero es así, porque es letra, coreografía, instrumentos, voz; es una manera de vivir, como dijo Lorca". ¡Excelente iniciativa!
Hoy se cacarea la libertad como si ésta fuese un Streaming radio de supermercado en los anaqueles de Congelados. Vas, la coges y te la llevas. ¿Acaso no eres libre? Sales a la calle y antes de escupir en la acera, empujas a una ancianita bajo las ruedas del autobús. La libertad, dicen, no exige ningún esfuerzo, no se alcanza a través del conocimiento, no es una Enlace; se tiene y listo.
Ibarretxe se separa, Ramona le atiza el cianuro a Ramón, me caso con Manolo, se cargan a doscientos madrileños, aprobado general. Oiga, ¿y si a Bush le da por invadir Irak? ¿También es libre albedrío? ¿Puede Sadam comerse mil kurdos crudos?
Castro, que es un mago de las libertades, alquila la cancha para los desenfrenos, los graba en Beta Cam y los tiene a todos cogidos por los huevos. ¡Toma libertad!
“Libre como el mar”, nos hizo repetir Nino Bravo. Mira, el mar sube y baja con una regularidad pasmosa, sujeto a rígidas leyes físicas sólo alterables por los movimientos de las placas tectónicas. Y cuando eso ocurre, ya no es mar, sino maremoto.
No se mis queridos lectores, pero al menos el que escribe después de jornadas maratonianas de trabajo, el dichoso estrés y la acumulación de tensiones han hecho que por fin este sábado me haya dispuesto a darme un homenaje: sesión de masaje, sauna y piscina climatizada. De paso servirá de regalo de cumpleaños para mi hermana.
Esta es la foto que realice hace escasos días, provocar envidia sana en este post es mi propósito. ¡¡Niña este es tu regalito!!!!
Si me lo permitís-seguro que si- un breve post para felicitar a mi hermana Isa que llegaba al mundo tal día como el de hoy pero en…¡¡Tranquila que no pongo el año, jajaja!! Un besazo hasta la ciudad de la luz (Murcia)