domingo, 3 de agosto de 2014

Comprar sofa online

La sexualidad es una dimensión constitutiva de la persona. Consta de dos partes:

-El instinto pulsional
-Lo relacional comunicativo: La persona es un sujeto y no un objeto, esto implica que tiene libertad. Esta parte es la que se autocontrola y que tiene un proyecto de vida.

Las personas que padecen algún tipo de deficiencia, sobretodo, deficiencia incapacitante en ellos y ellas predomina la parte pulsional, la parte de "no control".

¿Cuál es el mecanismo de la sociedad? La sociedad no te tiene que impedir un ejercicio de tu propia sexualidad si no favorecértelo. No es un derecho exigible pero como he dicho antes no se pueden poner trabas. Por eso es un derecho inherente ya que depende esencialmente de la propia persona (inherente es contrario a fundamental). La sociedad vela Comprar sofa online:

-Que no te lo impidan
-Que te lo posibiliten
http://www.galeriasdeltresillo.com/butacas-sillones-relax


No recuerdo ahora en qué geriátricos ya se están empezando a introducir la figura de la prostituta para que los abuel@s puedan disfrutar de una sexualidad satisfactoria. En la mayoría de instituciones la sexualidad se obvia formando esta parte de la salud integral y del pleno desarrollo de la persona.

Por eso yo siempre he abogado por un tipo de sexualidad que no sea meramente instintivo si no comunicativo relacional. Ya que para mí una persona jamás será un objeto. Y entiendo que hay lazos humanos entre dos personas que en pleno acuerdo se comprometen a practicar sexo. Por otro lado si estoy deacuerdo en las medidas que protegen al menor para que estos puedan practicar su sexualidad entre ellos y no un mayor y un menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario